Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo
En la actualidad, el desarrollo de la marca para cualquier actividad deportiva se ha transformado en uno de los pilares centrales para el éxito, tanto en el plano deportivo como en el negocio. El marketing como disciplina permite abordar al deporte con una mirada profesional bajo una perspectiva comercial para detectar y aprovechar todas las oportunidades que se presentan en el mercado. Por su parte, el patrocinio o explotación comercial de una marca deportiva es la estrategia que utilizan los clubes, organizaciones deportivas e incluso deportistas para captar fondos y recursos para su desarrollo.
A partir de los conocimientos adquiridos en este programa, FCB Universitas y James Condo te capacitarán para planificar, coordinar y desarrollar una propuesta de marketing ya sea de un club, un evento o un deportista.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo
Duración: 4 Meses
Modalidad: Virtual

Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes

James Condo
Asistente de Dirección de Atletismo, Desarrollo / Jefe Sr. de Desarrollo @ FIU Athletics / FIU Foundation.
Dirigido a:
- Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
- Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
- Profesionales en general interesados en la temática

Plan de Estudios
- Módulo 1: Introducción al arketing deportivo.
- Módulo 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo.
- Módulo 3: Creación del plan de marketing deportivo.
- Módulo 4: Integración.
- Módulo 1: Management de la marca deportiva.
- Módulo 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales.
- Módulo 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio.
- Módulo 4: Integración.
- Módulo 1: Activación del patrocinio.
- Módulo 2: Tipos de activación.
- Módulo 3: Indicadores claves del patrocinio.
- Módulo 4: Integración.
- Módulo 1: Gestión de productos y servicios.
- Módulo 2: Ejecución del plan de productos y servicios.
- Módulo 3: Estrategia de desarrollo de productos.
- Módulo 4: Integración.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.