Certificado En E-Commerce
Con este Certificado vas a adquirir las competencias técnicas teórico - prácticas de un HRBP, vinculadas a la capacidad de negociación, planificación estratégica, orientación a resultados, liderazgo y toma de decisiones.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Certificado en Introducción al Ecommerce
Resolución ministerial: RR UES21 N° RR 3487 19
Duración: 4 meses.
Director/a del Programa: Mateo Navarra
Modalidad: 100% Virtual
Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes

Mateo Navarra
CEO y fundador de LOCUS. Director de Comisión del Interior en Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Ex eCommerce Manager en Tarjeta Naranja. Contador (UNC), Master in International Business (Universidad Pompeu Fabra, España)
Competencias a desarrollar
Promover conocimientos para la comprensión y aplicación de los marcos normativos y legales que enmarcan la actividad educativa en todos sus niveles.
- Conocer y entender la realidad actual del ecommerce, considerando los números de la industria en nuestro país y el mundo.
- Interpretar las diferencias entre la comercialización offline y online.
- Conocer los procesos y pilares necesarios para vender a través de internet.
- Conocer las distintas plataformas vigentes en el mercado y saber cuáles son los criterios a tener en cuenta para su selección.
- Conocer el ecosistema de Mercado Libre y cómo vender en el mismo.
- Adoptar los canales de comunicación digitales como puntos de contacto con el usuario digital. Crear campañas de marketing digital.

Plan de Estudios
- Módulo 1: El Ecommerce en el Mundo, en la Región y en el País: Números de la Industria.
- Módulo 2: Estrategia On Line Versus Estrategia Offline. Sus Diferencias. Estrategia en Market Place Versus Sitio Propio. Aspectos Básicos de Estrategia Comercial.
- Módulo 3: Aspectos Claves para Gestionar un Negocio Online.
- Módulo 4: La Medición del Negocio.
- Módulo 1: Procesos Básicos a Tener en Cuenta: Gestión de Catálogo, Precio y Stock, Gestión de Pedidos, Facturación. El Proceso de Despacho como Elemento Clave.
- Módulo 2: Gestión de Ecommerce. Atención al Cliente: Autogestión.
- Módulo 3: Equipo Necesario para Vender en Internet.
- Módulo 4: Métodos de Pago y Métodos de Envío
- Módulo 1: Qué Plataforma Elegir para Vender: Características a Tener en Cuenta.
- Módulo 2: Distintas Plataformas en el Mercado: Tienda Nube, Mercado Shops, Shopify, Magento, Prestashop, Vtex, etc.
- Módulo 3: Market Places: Cómo Desarrollar la Venta en Mercado Libre.
- Módulo 4: La Integración entre Sistemas como Forma de Crecimiento de mi Negocio.
- Módulo 1: Publicidad en Redes sociales.
- Módulo 2: Posicionamiento Pago y Orgánico.
- Módulo 3: Emailing y Otros Canales de Comunicación.
- Módulo 4: Cómo Armar Campañas de Marketing Aplicadas al Ecommerce.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.