ARTE Y COLECCIONISMO:
Introducción al arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo

La propuesta de este curso te proporciona la posibilidad de poner en práctica las competencias adquiridas relacionadas a la aplicación la inteligencia artificial para agregar valor y mejorar la efectividad de estrategias de marketing y campañas digitales complejas, mejorar la experiencia del cliente y brindar una atención al cliente más personalizada.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Curso en Inteligencia Artificial para Marketing e Industrias Creativas.
Duración: 1 mes.
Modalidad: Educación Distribuida - Educación Distribuida Home.
Título acreditado por Universidad Siglo 21.
¿Por qué hacer el Curso en Inteligencia Artificial para Marketing e Industrias Creativas en Siglo 21?
Para conocer herramientas creativas de Inteligencia Artificial y su uso de manera ética y estratégica, comprendiendo su potencial y desafíos para el ámbito laboral.Para adquirir una comprensión sólida de los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial y su aplicación en diferentes áreas.
Para explorar herramientas creativas basadas en IA.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes
- Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial
- Módulo 2: ChatGPT y otros modelos de IA
- Módulo 3: Herramientas Creativas de Inteligencia Artificial
- Módulo 4: La Inteligencia Artificial aplicada al Marketing
Educación Distribuida
Estudiá de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades.
Viví diferentes instancias en el recorrido de tus materias:
SAM CLASS: desarrollá consignas prácticas para trabajar con tus compañeros y el tutor dinamizador.
EXPERIENCIAS 21: etapa de aprendizaje diferencial donde buscamos sumar valor a tu perfil profesional llenándolo de experiencias que lo enriquezcan.
Educación Distribuida Home
Formate desde donde estés.
Estudiá de manera online a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial.
¿Qué vas a hacer?
Serás capaz de:- Comprender los fundamentos de la Inteligencia Artificial: Explicar los conceptos básicos de la IA, incluidos los diferentes enfoques de aprendizaje automático y la arquitectura de redes neuronales.
- Aplicar la Inteligencia Artificial en casos prácticos: Identificar y evaluar oportunidades para aplicar la IA en la industria del MKT , optimizando procesos y toma de decisiones.
- Explorar y utilizar herramientas creativas de IA: video, imagen y audio; generación de contenido creativo y procesamiento de lenguaje natural para desarrollar soluciones innovadoras en áreas como el arte, la música y la comunicación.
- Evaluar el impacto de la IA en el Marketing y la Atención al Cliente: Analizar cómo la IA puede mejorar la efectividad de las estrategias de marketing, mejorando la experiencia del cliente.


Este curso está dirigido a:
- Este curso sobre Inteligencia Artificial está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos fundamentales sobre IA y su aplicación en herramientas creativas.
- Emprendedores y empresarios que deseen conocer cómo la IA puede impulsar la eficiencia y mejorar la toma de decisiones en sus empresas.
- Profesionales de marketing y marketing digital que deseen optimizar campañas, mejorar la experiencia del cliente y brindar insights para estrategias efectivas.
- Perfiles creativos, interesados en explorar herramientas creativas de IA para generar arte, música, videos o imágenes únicas.
- Gestores de servicio al cliente y Community Managers que busquen comprender cómo los chatbots y asistentes virtuales pueden mejorar la atención al cliente y automatizar respuestas.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.