Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART VIRTUAL
En tiempos en que las tecnologías digitales están transformando la vida, el trabajo y los negocios, obligando a muchas industrias a reconfigurarse completamente, la comprensión de las tendencias y prácticas digitales se vuelve una materia clave. Quienes dominen sus conceptos y técnicas no sólo serán ejecutivos con alta demanda en el mercado sino además potenciales líderes para conducir organizaciones exitosamente a través de los cambios.
El talento argentino es reconocido en la región por creatividad e innovación en Internet: convocamos a algunos de los especialistas más experimentados en marketing digital de la Argentina para generar un programa que capacite a nuevos talentos para trascender en el ámbito nacional e internacional.
Frente a una amplia oferta de programas de nivel inicial, que en muchos casos se quedan en un nivel de divulgación, proponemos un programa avanzado, que actualice las tendencias de punta a nivel global. Por otra parte, frente a multitud de programas
generalistas, esta diplomatura hace foco en adquisición, activación y retención de clientes, es decir, en la obtención de resultados.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART VIRTUAL
Duración: 8 Meses
Modalidad: Virtual
Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes

Director
Fernando Arocena.

Director
Carlos Mazalán.

Director académico
Juan Marenco.
Perfil profesional
Al finalizar la Diplomatura el alumno será capaz de poner en práctica las competencias adquiridas relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas.

- Módulo 1: Tendencias de comunicación, qué está pasando en el mundo digital, nuevos players, ejemplos y casos
- Módulo 2: Storytelling y Creatividad
- Módulo 3: Transmedia y nuevas tecnologías
- Módulo 4: Snack content
- Módulo 1: Algoritmo de META
- Módulo 2: Fundamentos Inbound Marketing
- Módulo 3: Uso de Email Marketing
- Módulo 4: Plan de comunicación de contenidos digitales
- Módulo 1: Web analytics Avanzado
- Módulo 2: Social analytics
- Módulo 3: Big data y data science. Introducción
- Módulo 4: Dashboarding y reporting. Integración de métricas
- Módulo 1: Modelos de negocios
- Módulo 2: SEM avanzado
- Módulo 3: Compra programática
- Módulo 4: Publicidad avanzada en redes sociales
- Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial
- Módulo 2: ChatGPT y otros modelos de IA
- Módulo 3: Herramientas Creativas de Inteligencia Artificial
- Módulo 4: La Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital
- Módulo 1: Plataformas y formatos de video.
- Módulo 2: Marketing de contenidos.
- Módulo 3: Influencer Marketing.
- Módulo 4: Posicionamiento orgánico.
- Módulo 1: Conversion Rate Optimization
- Módulo 2: BOTS
- Módulo 3: MARKETING AUTOMATION
- Módulo 4: e-commerce avanzado.
- Módulo 1: Detección de Insights
- Módulo 2: Frameworks y tools
- Módulo 3: Armado de plan estratégico
- Módulo 4: Diseño de Futuros
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.