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Diplomatura En Desarrollo De Habilidades Directivas

Esta Diplomatura te permitirá adquirir y desarrollar las competencias necesarias para ejercer funciones de liderazgo en una organización en el contexto actual.

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


Título: Diplomatura En Desarrollo De Habilidades Directivas
Duración: 8 Meses
Modalidad: Virtual


Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home

Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.


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Perfil profesional

La Diplomatura le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del ejercicio de funciones de liderazgo en una organización en el contexto actual.

imagen perfil profesional
imagen competencias a desarrollar

Competencias a desarrollar

Capacidad para liderar grupos humanos asignando roles y fijando objetivos desafiantes, manteniendo comunicaciones abiertas que minimicen los conflictos laborales y potencien la capacidad de gestión estratégica y la toma de decisiones.

Plan de Estudios

  • Módulo 1: Análisis estratégico.
  • Módulo 2: Análisis y diagnóstico de entorno.
  • Módulo 3: La inteligencia del consumidor.
  • Módulo 4: Estrategia organizacional.
  • Módulo 1: Liderazgo y lenguaje.
  • Módulo 2: Diseño de conversaciones.
  • Módulo 3: La escucha.
  • Módulo 4: Inteligencia emocional aplicada al liderazgo.
  • Módulo 1: Recursos propios para decidir.
  • Módulo 2: La toma de decisiones y el proceso decisorio.
  • Módulo 3: Herramientas para el análisis, generación y valoración de alternativas.
  • Módulo 4: Implementación de la decisión y la valoración.
  • Módulo 1: Introducción al trabajo en equipo.
  • Módulo 2: Las metas y los objetivos en el equipo.
  • Módulo 3: Herramientas para la gestión de los equipos.
  • Módulo 4: Equipos Virtuales.
  • Módulo 1: Modelos mentales y pensadores.
  • Módulo 2: El conflicto. Escucha, diagnóstico y salidas.
  • Módulo 3: Diseño para una solución negociada.
  • Módulo 4: Acordar la mejor solución posible en la mesa.
  • Módulo 1: El cambio en las organizaciones.
  • Módulo 2: La gestión del cambio organizacional.
  • Módulo 3: Las personas y el cambio.
  • Módulo 4: El cambio a través del uso de la creatividad e innovación.
  • Módulo 1: Visión de procesos en la organización.
  • Módulo 2: Metodologías para el análisis y gestión de los procesos.
  • Módulo 3: La organización gestionada por procesos.
  • Módulo 4: La gestión por proceso y la transformación digital.
  • Módulo 1: Introducción al trabajo en equipo.
  • Módulo 2: Las metas y los objetivos en el equipo.
  • Módulo 3: Herramientas para la gestión de los equipos.
  • Módulo 4: Equipos Virtuales.

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