¿Por qué estudiar Licenciatura en
Comercialización - Marketing en Siglo 21?
Sinergia con empresas locales, agencias de marketing, CONICET, CEVE y SAIMO (Sociedad Argentina de Investigación de Mercado).
Simulador virtual de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.
Docentes del mundo empresarial y productivo.
Viajes de carrera a Colombia y Panamá.
Laboratorio MAC: Tango, Sistema de Información Geográfica (SIG) y Strategyzer.
Simuladores en Administración y Gerencia.
Intercambios con universidades extranjeras.
Recibí más información sobre esta carrera
Completá tus datos y un asesor se comunicará con vos
Título: Licenciado en Comercialización.
Resolución Ministerial: R.M. 543/23.
Título intermedio (3 años): Analista Universitario de Mercado y Estrategias en Comercialización.
Tipo de Programa: Carrera de grado.
Duración: 4 años.
TÍTULO ACREDITADO POR
- Licenciatura en Administración.
- Contador Público.
- Licenciatura en Comercio Internacional.
¿Qué vas a hacer?
- Diseñar estrategias y acciones comerciales.
- Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
- Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
- Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.
- Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
+86.000
egresados
+360
CAUs
87%
empleabilidad
Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Modalidad Presencial
- Estudiá presencial desde nuestro Campus en la ciudad de Córdoba.
- Aulas equipadas para un aprendizaje innovador y mediado por tecnología.
- Cursá de lunes a sábados en horarios diurnos y/o nocturnos, cumpliendo con un 75% de asistencia.
Modalidad Presencial Home
- Experiencia de aprendizaje híbrida y flexible: combinamos lo mejor de la presencialidad y virtualidad para una propuesta única.
- Asistí a clases en nuestras sedes ubicadas en puntos estratégicos en Río Cuarto o Nueva Córdoba.
- Cursá tus clases presenciales en horarios que se ajustan a tu rutina, ya sea de día o de noche, y completá el resto del cursado desde tu casa a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial.
Modalidad Educación Distribuida
- Asistí a 4 encuentros presenciales OPEN CLASS por materia, cada 15 días en tu Centro de Apoyo Universitario (CAU) y el resto cursalo a través de la Plataforma Multimedia con el respaldo de un profesor.
- Viví diferentes instancias en el recorrido de tus materias:
- SAM CLASS: desarrollá consignas prácticas para trabajar con tus compañeros y el tutor dinamizador.
- EVA 21: instancia en donde presentarás un trabajo práctico con el apoyo de un tutor dinamizador.
- EXPERIENCIAS 21: etapa de aprendizaje diferencial donde buscamos sumar valor a tu perfil profesional llenándolo de experiencias que lo enriquezcan.
Modalidad Educación Distribuida Home
- Formate desde donde estés.
- Estudiá de manera online a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial.
- Asistí al Centro de Apoyo Universitario (CAU) más cercano, solamente para rendir exámenes parciales y finales, y el resto del aprendizaje será online.
Comenzá a cursar en cualquier momento del año.
MARZO
Modalidad Distancia y Presencial
MAYO
Modalidad Distancia
AGOSTO
Modalidad Distancia y Presencial
OCTUBRE
Modalidad Distancia
Juan y Julián, son parte de la comunidad Siglo 21: Participaron de experiencias que les permitieron potenciar sus competencias laborales y crecer profesionalmente.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer año
Primer Semestre
- Administración
- Comportamiento del Consumidor
- Desarrollo Emprendedor
- Herramientas Matemáticas I (Álgebra)
- Idioma Extranjero I
- Sociología General
Segundo Semestre
- Herramientas matemáticas II (Análisis)
- Idioma Extranjero II
- Marketing I
- Métodos y Técnicas de Investigación Social
- Recursos Informáticos
- Teoría de la Comunicación
Segundo año
Tercer Semestre
- Comunicación Organizacional
- Economía I
- Herramientas matemáticas III (Estadística I)
- Idioma Extranjero III
- Investigación de Mercado
- Marketing II
Cuarto Semestre
- Economía II
- Estrategia
- Herramientas Matemáticas IV (Investigación operativa)
- Idioma extranjero IV
- Publicidad
- Ética y Deontología Profesional
Tercer año
Quinto Semestre
- Análisis Cuantitativo Financiero
- Contabilidad básica y de gestión
- Herramientas matemáticas V (Estadística II)
- Idioma extranjero V
- Marco Legal de las Organizaciones
- Técnicas y Estrategias de Comercialización
Sexto Semestre
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Grupo y Liderazgo
- Idioma extranjero VI
- Logística
- Marketing internacional
- Seminario de práctica de comercialización
Cuarto año
Séptimo Semestre
- Emprendimientos universitarios
- Estrategias de comunicaciones integradas
- Marketing de servicios
- Práctica profesional de comercialización
Octavo Semestre
- Formación de precios
- Herramientas matemáticas vi -modelos de simulación
- Opinión pública y comportamiento político electoral
- Práctica solidaria
- Seminario final de comercialización
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS
Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.
Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.
Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.
Promoción de incubación de
ideas y startups.