![licenciatura en publicidad licenciatura en publicidad](https://inscribite.21.edu.ar/hubfs/licenciatura%20en%20publicidad.png)
Licenciatura en Publicidad
Beneficios al estudiar en Siglo 21
Elegí estudiar presencial o virtual, con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Formación basados en retos, problemas, métodos de caso y aprendizaje colaborativo.
Posibilidad de compartir materias de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras
Acceso exclusivo a talleres, masterclass y eventos.
Completá para recibir información
![AMARILLO1 AMARILLO1](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/AMARILLO1.png?width=140&height=140&name=AMARILLO1.png)
+De 320 Centros de Apoyo Universitario
![AMARILLO2 AMARILLO2](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/AMARILLO2.png?width=140&height=140&name=AMARILLO2.png)
+De 90.000 Egresados/as
![AMARILLO3 AMARILLO3](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/AMARILLO3.png?width=140&height=140&name=AMARILLO3.png)
+De 85.000 Estudiantes
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.
![imagen ficha tecnica imagen ficha tecnica](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/c35ef211ae92b1f442727a58ae68ed38.png?width=650&height=433&name=c35ef211ae92b1f442727a58ae68ed38.png)
Título: Licenciado en Publicidad.
Título Intermedio: Técnico Universitario en Publicidad.
Doble Titulación: Lic. en Diseño Gráfico.
Resolución Ministerial: RM. N°1173/2019
Tipo de Programa: Carrera de Grado.
Duración: 4 años.
PERFIL PROFESIONAL
Con tu formación podrás:
Trabajar en el desarrollo de identidad de marcas.
Construir mensajes publicitarios para diversos medios y canales.
Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas.
Dominar herramientas y estrategias de innovación creativa.
Solucionar problemas comunicacionales desde la creatividad.
![imagen perfil profesional imagen perfil profesional](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/pexels-buro-millennial-1438081.jpg?width=700&height=467&name=pexels-buro-millennial-1438081.jpg)
![Experimenta 21 Experimenta 21](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/Experimenta%2021.png?width=900&height=506&name=Experimenta%2021.png)
EXPERIMENTA 21
Un espacio innovador en el que se concentran tecnologías al servicio del desarrollo de estrategias para tu formación académica y la generación de proyectos que te preparan para la realidad profesional.
- Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.
- Laboratorio MAC con Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilita la incorporación de tecnología vigente; con Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresa y con Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio.
- Centro de Coworking.
- Laboratorios de Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones.
VIVÍ LA UNIVERSIDAD A PLENO CON VIDA 21
En Siglo 21 creemos que la educación va mucho más allá de las aulas. Es por eso que a través de VIDA 21, generamos espacios de intercambio y socialización, para que aproveches al máximo la etapa de la “vida universitaria”, en la que, además de lo que se aprende en el aula, se genera una oportunidad transformadora a partir de vivencias y experiencias.
- Escuadras de fútbol, vóley y hockey.
- Voces 21 y talleres culturales.
- Bandas de música y muestras.
- Club de beneficios.
![Vida 21 Vida 21](https://inscribite.21.edu.ar/hs-fs/hubfs/Vida%2021.png?width=650&height=303&name=Vida%2021.png)
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
- Comunicación Visual
- Psicología Social
- Publicidad
- Recursos Informáticos
- Taller de Creatividad y Diseño I
- Teoría de la Comunicación
Segundo Semestre
- Análisis de los Medios de Comunicación
- Comportamiento del Consumidor
- Desarrollo Emprendedor
- Herramientas Digitales I
- Morfología I
- Taller de Creatividad y Diseño II
Tercer Semestre
- Creación Publicitaria I
- Gramática Aplicada
- Herramientas Digitales II
- Historia de la Publicidad
- Marketing I
Cuarto Semestre
- Creación Publicitaria II
- Cultura Organizacional
- Herramientas Digitales III
- Producción Radial
- Redacción Publicitaria
- Semiótica
Quinto Semestre
- Herramientas Digitales IV
- Historia Universal
- Lingüística
- Planeamiento de la Comunicación
- Producción Televisiva
- Tecnología Gráfica
Sexto Semestre
- Estrategia y Planificación de Medios
- Estética
- Fotografía
- Seminario de Práctica de Publicidad
- Ética y Deontología Profesional
Séptimo Semestre
- Diseño Interactivo
- Emprendimientos Universitarios
- Estrategias de Comunicaciones Integradas
- Práctica Profesional de Publicidad
Octavo Semestre
- Campañas Publicitarias
- Gestión Ambiental
- Práctica Solidaria
- Seminario Final de Publicidad
- Sociología de los Medios de Comunicación Social
Programas de Posgrados y Formación Continua
La Universidad invita a la formación continua, un requisito ineludible de la vida profesional, facilitando más de 100 programas de posgrado, seminarios, diplomaturas y certificados para que puedas completar tus estudios con distintas opciones relacionadas con tu carrera y también orientadas a la especialización y el liderazgo.