Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas

Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas

Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso. Desde el manejo de grupos, con herramientas de liderazgo y negociación, hasta los conocimientos administrativos necesarios para llevar la contabilidad y finanzas.

Beneficios al estudiar en Siglo 21 

 Elegí estudiar de manera virtual, con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Formación basados en retos, problemas, métodos de caso y aprendizaje colaborativo.
Posibilidad de compartir materias de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras
Acceso exclusivo a talleres, masterclass y eventos.


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Modalidades

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial. Se estudia de manera online y se asiste 1 vez por semana a una teleclase en el Centro de Apoyo Universitario más cercano. Todo en compañía de compañeros de cursado y un tutor de aprendizaje presencial. Los exámenes se rinden en el mismo lugar.
Modalidad 100% online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
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+De 320 Centros de Apoyo Universitario

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UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO

Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.

imagen ficha tecnica


Título: Técnico en Dirección de Equipos de Venta
Resolución Ministerial: R.M./3435/2017
Tipo de Programa: Carrera de Pregrado
Duración: 2 años y medio


PERFIL PROFESIONAL

Con tu formación podrás:

Planificar, organizar, dirigir, supervisar y
controlar equipos de ventas.
Gestionar las relaciones con los clientes.

imagen perfil profesional

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre
  • Estrategia Competitiva
  • Introducción al Marketing
  • Negociación
  • Principios de Administración
Segundo Semestre
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor
  • Gestión de Servicios al Cliente
  • Gestión de Ventas I: Principios de Ventas
  • Introducción a Costos
Tercer Semestre
  • Contabilidad
  • Elementos de Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Herramientas de Investigación de Mercados
Cuarto Semestre
  • Control de Gestión
  • Gestión de Ventas II: Gestión de la Fuerza de Ventas
  • Liderazgo y Conducción de Equipos
  • Presupuesto
Quinto Semestre
  • Seminario de Practica Profesional
  • Integración Profesional: El estudio de Caso

Programas de Posgrados y Formación Continua

La Universidad invita a la formación continua, un requisito ineludible de la vida profesional, facilitando más de 100 programas de posgrado, seminarios, diplomaturas y certificados para que puedas completar tus estudios con distintas opciones relacionadas con tu carrera y también orientadas a la especialización y el liderazgo. 

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