Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud d

Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

Elegí la primera tecnicatura que te permitirá ampliar tus capacidades de gestión de Organizaciones de Salud y aumentá tus posibilidades de acceso a cargos superiores, demandantes de calificación y alta capacitación en administración.

Beneficios al estudiar en Siglo 21

Elegí estudiar virtual, con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Formación basados en retos, problemas, métodos de caso y aprendizaje colaborativo.
Posibilidad de compartir materias de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras
Acceso exclusivo a talleres, masterclass y eventos.

Completá para recibir información

Modalidades

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial. Se estudia de manera online y se asiste 1 vez por semana a una teleclase en el Centro de Apoyo Universitario más cercano. Todo en compañía de compañeros de cursado y un tutor de aprendizaje presencial. Los exámenes se rinden en el mismo lugar.
Modalidad 100% online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
centros_celeste

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

egresados_celeste

+De 77.000 Egresados/as

estudiantes_celeste

+De 85.000 Estudiantes

UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO

Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.

Entrega de Diplomas

Título: Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud
Resolución Ministerial: RM. N°2818/2017.
Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
Duración: 2 años y medio.

Perfil profesional

Serás un experto capaz de asesorar en los procesos de Planificación, Control y toma de decisiones estratégicas. Podrás desarrollar tareas técnicas de valor central en la Administración de Empresas de Salud, tanto privadas como públicas.

Profesional

• Contabilidad básica y de gestión
  • Herramientas matemáticas III-Estadística I
  • Marco legal de las organizaciones de salud
  • Marketing I
  • Psicología Social
  • Costos y presupuesto en salud
  • Recursos informáticos
  • Compras y gestión de inventarios
  • Sistemas de información organizacionales
  • Administración de recursos humanos
  • Auditoría operativa en servicios de salud
  • Administración de servicios
  • Implementación de normas de calidad
  • Gestión de tesorería
  • Estrategia
  • Seminario de práctica profesional
  • Integración profesional – El estudio del caso"

Programas de Posgrados y Formación Continua

La Universidad invita a la formación continua, un requisito ineludible de la vida profesional, facilitando más de 100 programas de posgrado, seminarios, diplomaturas y certificados para que puedas completar tus estudios con distintas opciones relacionadas con tu carrera y también orientadas a la especialización y el liderazgo.

Elegí Universidad Siglo 21
Tenés un propósito, tenés donde aprender.