Tecnicatura en
Marketing y Publicidad Digital


Serás capaz de desarrollar estrategias creativas y comerciales implementando herramientas digitales.

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Resolución Ministerial (Presencial):
RM. N° 2176/2015.

Tipo de Programa:
Carrera de Pregrado.

Título:
Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.

Dobles titulaciones posibles: - Licenciatura en Publicidad
- Licenciatura en Comercialización




Duración:
2 años y medio.

Modalidad:
Distancia (Educación Distribuida, Educación Distribuida Home).

 

Plan de estudio actualizado y adaptado a las exigencias del mercado.

Vinculación de la Universidad Siglo 21 con el ámbito empresarial y profesional.

Docentes con sólida y reconocida experiencia profesional.

Orientación emprendedora.

 


Quiero recibir información

Plan de Estudios

PRIMER AÑO

Primer Semestre
  • Sociología General
  • Comportamiento del Consumidor
  • Marketing I
  • Plan de Marketing Digital
Segundo Semestre
  • Marketing Móvil
  • Tecnologías en Marketing Digital
  • Estrategia Digital
  • Publicidad

SEGUNDO AÑO

Tercer Semestre
  • Sitios Web y Publicidad Digital
  • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
  • Administración de Comunidades en Línea
  • Redacción Publicitaria
Cuarto Semestre
  • Desarrollo Emprendedor
  • Campañas Publicitarias
  • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
  • Comercio Electrónico

TERCER AÑO

Quinto Semestre
  • Integración Profesional: el Estudio de Caso
  • Seminario de Práctica Profesional

Quiero recibir información

Perfil Profesional.

Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

Quiero recibir información

Modalidades de Estudio

Educación Distribuida

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial. Un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a una teleclase una vez por semana acompañado por sus compañeros de cursado y un Tutor de Aprendizaje Presencial, en los más de 300 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Educación Distribuida Home

Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.


Quiero recibir información

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS
10% DE DESCUENTO
en aranceles.

BENEFICIO POR "ORGANIZACIÓN AMIGA"
10% DE BONIFICACIÓN

sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.