Certificado En Inbound Marketing
El Certificado en Inbound Marketing te capacitará para construir estrategias avanzadas de marketing de atracción, y en la gestión operativa.El programa te ofrece las herramientas específicas para fomentar relaciones a largo plazo con los potenciales clientes desde las primeras etapas de relación con la marca hasta instancias de compra, cross selling, up selling y atención post-venta.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Certificado En Inbound Marketing
Duración: 4 Meses
Director/a del Programa: Fernando Arocena.
Modalidad: Virtual
Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes

Fernando Arocena.
Director de las Diplomaturas en Comunicaciones Digitales y de Marketing Digital Avanzado (SMART) de la Universidad Siglo 21. Docente y disertante en temas de estrategias digitales. Licenciado en Comunicación con especialización en marketing digital. Fue co fundador de la revista Punto a Punto y Director de Comunicaciónes Digitales de Mazalán Comunicaciones, donde actualmente es socio.
Perfil profesional
El Certificado en Inbound Marketing te capacitará para construir estrategias avanzadas de marketing de atracción, y en la gestión operativa necesaria para llevarla a cabo. Podrás implementar por ti mismo diversas herramientas que te permitan mejorar tus resultados de negocio.

Competencias a desarrollar
- Generar y manejar un ecosistema integral de los canales de marketing y su tipo de comunicación a aplicar en cada etapa del ciclo de vida del consumidor.
- Aprende a visualizar tu estrategia de forma unificada para volverla más eficiente y a no pensar en cada canal y cada acción como elementos individuales.
- Optimizar un sitio web para usuarios humanos y motores de búsqueda y cómo se relacionan estas tácticas con el aumento de resultados de negocio.
- Desarrollar una visión holística y estratégica para poder armar un plan de marketing de atracción, tomando todos los elementos como parte de un ecosistema integral.
- Armar estrategias avanzadas de inbound marketing y a generar visión de negocios enfocada en retorno de la inversión y creación de relaciones duraderas con los clientes.
Plan de estudios
- Módulo 1: Qué es Inbound Marketing y Cómo es utilizado por las Empresas.
- Módulo 2: Ciclo de Vida del Cliente y su Atención Dinámica.
- Módulo 3: Estrategia de Inbound Marketing.
- Módulo 4: Desarrollo de Contenidos y Automatización de Procesos.
- Módulo 1: Fundamentos de la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO).
- Módulo 2: Fundamentos de Blogging y la Creación de Contenido.
- Módulo 3: Fundamentos de Análisis de Comportamiento e Identificación de Oportunidades y
- Amenazas.
- Módulo 4: Fundamentos de Landing Pages Eficaces.
- Módulo 1: Ecosistema de Inbound Marketing e Hipersegmentación de Usuarios.
- Módulo 2: Participación de Redes Sociales en el Ecosistema de Inbound Marketing.
- Módulo 3: Participación de un CRM en el Ecosistema de Inbound Marketing.
- Módulo 4: Participación del E-mail Marketing en el Ecosistema de Inbound Marketing.
- Módulo 1: Estrategia de Inbound Marketing Basadas en Hipersegmentación.
- Módulo 2: Herramientas de Inbound Marketing.
- Módulo 3: Automatización de Procesos de Atención a Clientes, Comunicación y Generación de
- Prospectos de Negocio.
- Módulo 4: Smarketing – Marketing más Inteligente.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.