Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing
y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Beneficios al estudiar en Siglo 21 

 Elegí estudiar virtual, con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Formación basados en retos, problemas, métodos de caso y aprendizaje colaborativo.
Posibilidad de compartir materias de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras
Acceso exclusivo a talleres, masterclass y eventos.

Completá para recibir información

Modalidades

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial. Se estudia de manera online y se asiste 1 vez por semana a una teleclase en el Centro de Apoyo Universitario más cercano. Todo en compañía de compañeros de cursado y un tutor de aprendizaje presencial. Los exámenes se rinden en el mismo lugar.
Modalidad 100% online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
VIOLETA1

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

VIOLETA2

+De 77.000 Egresados/as

VIOLETA3

+De 85.000 Estudiantes

UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO

Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.

Entrega de Diplomas


Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Resolución Ministerial:
R.M. Nº 2048/22.
Tipo de Programa: Carrera de Pre-Grado
Duración: 2 años y medio.


Perfil profesional

Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.

Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

Profesional

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre
  • Sociología General
  • Comportamiento del Consumidor
  • Marketing I
  • Plan de Marketing Digital
Segundo Semestre
  • Marketing Móvil
  • Tecnologías en Marketing Digital
  • Estrategia Digital
  • Publicidad
Tercer Semestre
  • Sitios Web y Publicidad Digital
  • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
  • Administración de Comunidades en Línea
  • Redacción Publicitaria

 

Cuarto Semestre
  • Desarrollo Emprendedor
  • Campañas Publicitarias
  • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
  • Comercio Electrónico
Quinto Semestre
  • Integración Profesional: el Estudio de Caso
  • Seminario de Práctica Profesional

Programas de Posgrados y Formación Continua

La Universidad invita a la formación continua, un requisito ineludible de la vida profesional, facilitando más de 100 programas de posgrado, seminarios, diplomaturas y certificados para que puedas completar tus estudios con distintas opciones relacionadas con tu carrera y también orientadas a la especialización y el liderazgo. 

Elegí Universidad Siglo 21
Tenés un propósito, tenés donde aprender.