Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing
y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
Beneficios al estudiar en Siglo 21
Elegí estudiar virtual, con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Formación basados en retos, problemas, métodos de caso y aprendizaje colaborativo.
Posibilidad de compartir materias de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras
Acceso exclusivo a talleres, masterclass y eventos.
Completá para recibir información
Modalidades
+De 320 Centros de Apoyo Universitario
+De 77.000 Egresados/as
+De 85.000 Estudiantes
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.
Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Resolución Ministerial: R.M. Nº 2048/22.
Tipo de Programa: Carrera de Pre-Grado
Duración: 2 años y medio.
Perfil profesional
Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
- Sociología General
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing I
- Plan de Marketing Digital
Segundo Semestre
- Marketing Móvil
- Tecnologías en Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Publicidad
Tercer Semestre
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Administración de Comunidades en Línea
- Redacción Publicitaria
Cuarto Semestre
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas Publicitarias
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Comercio Electrónico
Quinto Semestre
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional
Programas de Posgrados y Formación Continua
La Universidad invita a la formación continua, un requisito ineludible de la vida profesional, facilitando más de 100 programas de posgrado, seminarios, diplomaturas y certificados para que puedas completar tus estudios con distintas opciones relacionadas con tu carrera y también orientadas a la especialización y el liderazgo.