








¿Por qué estudiar Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital en Siglo 21?
- Plan de estudios actualizado: Enfoque en tendencias y tecnologías digitales.
- Prácticas reales con herramientas clave como SEO, SEM y analítica web.
- Simuladores avanzados: Data Analytics y NPS para análisis y mejora de procesos.
- Proyectos interdisciplinarios con estudiantes de otras áreas para estrategias integrales.
- Congresos, MasterClass y Networking con referentes del sector.









Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
Recibí más información sobre esta carrera
Completá tus datos y un asesor se comunicará con vos
Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
Duración: 2 años y medio.
TÍTULO ACREDITADO POR

PLAN DE ESTUDIOS
Primer año
Primer Semestre
- Sociología General
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing I
- Plan de Marketing Digital
Segundo Semestre
- Marketing Móvil
- Tecnologías en Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Publicidad
Segundo año
Tercer Semestre
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Administración de Comunidades en Línea
- Redacción Publicitaria
Cuarto Semestre
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas Publicitarias
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Comercio Electrónico
Tercer año
Quinto Semestre
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional
¿Qué vas a hacer?
- Establecer vínculos entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
- Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades de las organizaciones y de los consumidores.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Emplear diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

+86.000
egresados

+320
CAUs

87%
empleabilidad
Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Modalidad Educación Distribuida
- Asistí a 4 encuentros presenciales OPEN CLASS por materia, cada 15 días en tu Centro de Apoyo Universitario (CAU) y el resto cursalo a través de la Plataforma Multimedia con el respaldo de un profesor.
- Viví diferentes instancias en el recorrido de tus materias:
- SAM CLASS: desarrollá consignas prácticas para trabajar con tus compañeros y el tutor dinamizador.
- EVA 21: instancia en donde presentarás un trabajo práctico con el apoyo de un tutor dinamizador.
- EXPERIENCIAS 21: etapa de aprendizaje diferencial donde buscamos sumar valor a tu perfil profesional llenándolo de experiencias que lo enriquezcan.
Modalidad Educación Distribuida Home
- Formate desde donde estés.
- Estudiá de manera online a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial.
- Asistí al Centro de Apoyo Universitario (CAU) más cercano, solamente para rendir exámenes parciales y finales, y el resto del aprendizaje será online.

Comenzá a cursar en cualquier momento del año.

MARZO
Modalidad Distancia y Presencial

MAYO
Modalidad Distancia

AGOSTO
Modalidad Distancia y Presencial

OCTUBRE
Modalidad Distancia
Programas relacionados
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS

Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.

Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.

Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.

Promoción de incubación de
ideas y startups.